Preguntas Frecuentes

¡Bienvenidos a nuestra página de Preguntas Frecuentes! Nos complace que estén aquí para ver si podemos ayudarlos con sus preguntas. Revise nuestra lista de preguntas frecuentes para ver si su respuesta ya está incluida. Si no es así, no duden en contactarnos.

Entrega

Lea aquí más sobre la entrega.

Sí, ofrecemos envío gratuito dentro de la España peninsular. Si tu pedido supera los €70, el envío no tiene costo.

Para pedidos menores a €70, se aplicará una tarifa de envío de €7,50 dentro de la España peninsular.

¿Quieres enviar tu pedido a otro país? Por favor, ponte en contacto con nosotros para ver las opciones y tarifas de envío disponibles.

El tiempo estimado de entrega para cada producto se encuentra tanto en la página del producto como en su carrito de compras.

Verifique el estado de su entrega y el correo electrónico con el código de seguimiento en su cuenta. Si es necesario, espere unos días. Si después de 10 días hábiles aún no ha recibido su entrega, contáctenos y proporcione su número de pedido.

Para la entrega de su pedido, trabajamos con varios transportistas, incluidos DPD, GLS, DHL y Dachser, dependiendo del tipo y tamaño de sus productos.

Hacemos nuestro mejor esfuerzo para enviar todos los productos juntos, pero algunos pueden entregarse por separado debido a diferentes ubicaciones de almacenamiento. En caso de duda, contáctenos.

Los productos pueden entregarse por separado debido a diferentes ubicaciones de almacenamiento. En caso de duda, contáctenos.

Reparación y Mantenimiento

Lea aquí más sobre reparación y mantenimiento.

Registre su reparación fácilmente a través de nuestro formulario de reparación en línea.

En promedio, 5-10 días hábiles, incluyendo la programación, ejecución y envío.

El proveedor de su producto.

Los costos de reparación dependen de la garantía, la causa y el desgaste:

  • Dentro de la garantía y por defectos de fabricación: La reparación es gratuita.
  • Defecto por culpa propia: La reparación es posible con un costo, se proporcionará un presupuesto después de la inspección.
  • Desgaste por uso normal: El reemplazo de partes que normalmente se desgastan no está cubierto por la garantía.

Normalmente entre 50 y 80 €, dependiendo del producto y el proveedor. Para las reparaciones necesarias, se proporcionará un presupuesto si el producto no está bajo garantía.

Sí, pero solo si el producto está incluido en nuestra gama de productos.

Sí, siempre y cuando llevemos el producto en nuestro surtido.

  • Costos de recogida con caja y paleta: €150 más IVA. Usted es responsable de empaquetar de forma segura con paleta y caja de transporte.
  • Si no ha conservado la paleta y la caja de transporte originales, deberá adquirirlas localmente.
  • Inicie el proceso de reparación a través del formulario de reparación en línea.

Pedidos

Lea aquí más sobre pedidos.

Sí, pueden pedir sin una cuenta seleccionando "proceder al pago como invitado". Sin embargo, tener una cuenta ofrece ventajas como pedidos más fáciles y acceso a información sobre ofertas, sorteos de productos y promociones.

Cree una cuenta a través de Mi Cuenta en la esquina superior derecha, haga clic en "Crear cuenta" e ingrese sus datos personales. Después de registrarse exitosamente, puede hacer pedidos con su cuenta.

  • Introduzca el nombre de su empresa durante el proceso de pago para recibir una factura a nombre de su empresa.
  • Tanto los clientes empresariales españoles como los no españoles pueden introducir su número de IVA en la página del carrito de compras. Al ser nosotros una empresa neerlandesa, a los clientes empresariales no neerlandeses con un número de IVA aprobado (validación automática) se les aplicará una inversión del sujeto pasivo del IVA al 0%.

Sí. Tanto los clientes empresariales españoles como los no españoles pueden introducir su número de IVA en la página del carrito de compras. Al ser nosotros una empresa neerlandesa, a los clientes empresariales no neerlandeses con un número de IVA aprobado (validación automática) se les aplicará una inversión del sujeto pasivo del IVA al 0%.

Devoluciones

Lea aquí más sobre devoluciones.

  • Registre su devolución dentro de los 14 días siguientes a la recepción.
  • El(los) producto(s) debe(n) ser devuelto(s) o recogido(s) en su estado original y sin daños.
  • El precio de compra menos los costos de envío será reembolsado.
  • Registre la devolución a través del formulario de devolución en línea.
  • Después de 14 días, solo es posible la reparación, no la devolución o el cambio.

La devolución en Salonplus.es es sencilla.

  • Muebles de salón (p. ej., sillas de barbería): Tienen 14 días para devolver o cambiar a los siguientes costos:
  • Otros productos: Dentro de 14 días, pueden:

Importante tener en cuenta:

Sí, es posible devolver su mueble de salón o cualquier otro producto grande entregado en un palé dentro de los 14 días siguientes a la entrega. Tenga en cuenta que, dependiendo del escenario de su devolución, pueden aplicarse costos.

Caja de transporte y palé conservados

  • Intercambio o devolución: Usted es responsable de empacar de manera segura el producto en la caja. La recogida de su producto incurre en costos de devolución de €150 más IVA.

Caja de transporte y palé no conservados o en mal estado

  • Intercambio: Si es posible, puede usar el palé y la caja del producto de reemplazo para el envío. Usted es responsable de empacar de manera segura el producto en la caja. La recogida de su producto incurre en costos de devolución de €150 más IVA.
  • Devolución: €150 más IVA por la recogida más €90 más IVA por el reempaque en una nueva caja y palé en nuestro almacén. Deberá adquirir un palé localmente y asegurarse de que el producto esté empacado de manera segura.

En todos los escenarios, el proveedor inspeccionará su producto por signos de uso y/o daño tras la llegada de la devolución. Si se encuentran signos de uso o daño, se deducirá una parte del monto de compra a devolver. Esta parte depende de los signos de uso y/o daño y será determinada por el proveedor.

Para la devolución de muebles de salón, sillas de barbería y otros productos grandes entregados en una paleta:

  1. Registre la devolución a través del formulario de devolución en línea.
  2. Recibirá un correo electrónico con instrucciones.
  3. Dentro de 10 días hábiles después de recibir la devolución, se reembolsará el monto de la devolución.

Para la devolución de otros productos:

  1. Registre la devolución a través del formulario de devolución en línea.
  2. Recibirá un correo electrónico con instrucciones, una etiqueta de envío prepagada y un documento de devolución.
  3. Empaque cuidadosamente su(s) producto(s) e incluya el documento de devolución con los productos.
  4. Pegue la etiqueta de envío en la caja y entregue su paquete en un punto de envío.
  5. Dentro de 10 días hábiles después de recibir la devolución, se reembolsará el monto de compra.

El reembolso se realizará a través del mismo método de pago utilizado para la orden. Los costos de envío no se reembolsarán.

La revisión de su devolución tomará de 5 a 10 días hábiles. Si se devuelve en estado nuevo, recibirá el precio de compra completo. De lo contrario, le haremos una oferta después de contactarlo.

Reporte los daños en el transporte dentro de los 7 días posteriores a la entrega del producto. Luego, recibirá un producto de reemplazo sin costo. Los daños reportados después de 7 días se tratarán como una solicitud de reparación. También puede devolver el producto dentro de los 14 días. Los costos por daños se deducirán del monto a reembolsar.

Pago

Lea aquí más sobre el pago.

Colaboramos con PayPal y Klarna y aceptamos pagos con tarjeta de crédito (Visa, Mastercard, Amex) así como métodos de pago en línea nacionales europeos (Sofort, ApplePay y otros) a través de Stripe.

Sí, es posible. Durante el proceso de pago, puede seleccionar "Transferencia bancaria". Después de completar su pedido, deberá transferir el monto de la compra a través de su propio método de pago (transferencia o banca en línea) a la cuenta NL58KNAB0256905398, Luspada, indicando su número de pedido. Una vez que recibamos su pago, procesaremos su pedido.

Sí, pueden seleccionar la opción de pago "Klarna" durante el proceso de pedido. Después de realizar el pedido, Klarna verificará si califican para el pago a través de factura. Tengan en cuenta que la compra a través de factura con Klarna solo está disponible para clientes en España.

Sí, pueden realizar pagos a plazos con nosotros a través de Klarna. Encuentren más información en nuestra página sobre Pago a Plazos. Esta opción solo está disponible para clientes en España.

Protección de Datos

Lea aquí más sobre la protección de datos.

Para procesar su pedido e informarles sobre la entrega, necesitamos su nombre, dirección de correo electrónico, dirección de entrega y datos de pago. Sus datos personales y los detalles del pedido se almacenan para personalizar su experiencia de compra y asesorarles sobre productos. También recopilamos datos de uso para mejorar nuestro sitio web. Si crean una cuenta, almacenamos sus datos en un servidor seguro para que no tengan que ingresarlos de nuevo en un nuevo pedido.

Respetamos su privacidad y tratamos sus datos personales de manera confidencial. Utilizamos sus datos solo para procesar su pedido y, con su consentimiento, también para otros fines, por ejemplo, para personalizar nuestro sitio web y para informarles sobre ofertas especiales. No vendemos sus datos a terceros, solo los compartimos con partes involucradas en el procesamiento de su pedido, por ejemplo, empresas de transporte. Pueden confiar en que sus datos se almacenan de manera segura y se utilizan solo para los fines especificados.

No, respetamos la privacidad de nuestros clientes y no vendemos sus datos personales a terceros. Solo compartimos sus datos con terceros involucrados en el procesamiento de su pedido, por ejemplo, empresas de transporte. Tanto nuestros empleados como los terceros contratados están obligados a tratar sus datos personales de manera confidencial.

Tratamos sus datos personales con el mayor cuidado y garantizamos que siempre se manejan de manera protegida y confidencial. Para asegurar la seguridad de sus datos, utilizamos conexiones seguras (certificados SSL) y garantizamos el almacenamiento seguro de sus datos en nuestros servidores. Además, nuestros empleados y los terceros contratados están obligados a mantener la confidencialidad de sus datos personales.

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