Envío y entrega

¡Bienvenido a nuestra sección de preguntas frecuentes sobre envío y entrega! Aquí encontrará respuestas a preguntas comunes sobre opciones de envío, tiempos de entrega y seguimiento de pedidos. Nuestro objetivo es hacer su proceso de compra lo más sencillo posible, de principio a fin. Si tiene más preguntas, nuestro servicio al cliente está a su disposición.

Sí, ofrecemos envío gratuito dentro de la España peninsular. Si tu pedido supera los €70, el envío no tiene costo.

Para pedidos menores a €70, se aplicará una tarifa de envío de €7,50 dentro de la España peninsular.

¿Quieres enviar tu pedido a otro país? Por favor, ponte en contacto con nosotros para ver las opciones y tarifas de envío disponibles.

El tiempo estimado de entrega para cada producto se indica tanto en la página del producto como en su carrito.

Si prefiere recibir su pedido en una fecha posterior, por favor contáctenos.

Verifique en su cuenta el estado de la entrega y el correo electrónico con el código de seguimiento. Si es necesario, espere unos días. Si aún no ha recibido su pedido después de 10 días hábiles, contáctenos e indique su número de pedido.

Para la entrega de su pedido, trabajamos con varios transportistas, incluidos DPD, GLS, DHL y Dachser, dependiendo de la naturaleza y el tamaño de sus productos.

Hacemos nuestro mejor esfuerzo para entregar todos los productos juntos, pero algunos pueden entregarse por separado debido a diferentes ubicaciones de almacén. En caso de duda, por favor contáctenos.

Los productos pueden entregarse por separado debido a diferentes ubicaciones de almacén. En caso de duda, contáctenos.

Proporcionamos un número creciente de productos desde nuestro propio stock en los Países Bajos. El resto de nuestra gama se entrega directamente por nuestros proveedores nacionales e internacionales. Por favor contáctenos para conocer las posibilidades de recoger su pedido.

Nuestra dirección en Ámsterdam es nuestra dirección comercial. No recibimos visitantes aquí y no almacenamos productos aquí.

Consulte fácilmente el estado de su pedido en su cuenta de Salonplus.es. Allí también encontrará un enlace a su seguimiento. También puede encontrar el código de seguimiento en su correo electrónico de confirmación de envío.

¿Ha recibido una confirmación de envío, pero su código de seguimiento es incorrecto? A menudo solo funciona más tarde en el día. ¿Su código todavía no funciona al día siguiente? Por favor, contáctenos.

Si ha realizado un pedido sin una silla de barbero, unidad de lavado u otro producto grande, el repartidor intentará entregar su paquete a sus vecinos. Si esto no es posible, el repartidor llevará su paquete a un punto de recogida en su vecindario.

Si ha pedido una silla de barbero, una unidad de lavado u otro producto grande, su pedido será devuelto al almacén de nuestro socio de entrega. Luego se realizará un nuevo intento de entrega lo antes posible, generalmente el siguiente día hábil. Puede encontrar el nuevo intento de entrega en su código de seguimiento.

Sí. Recomendamos encarecidamente que alguien esté presente durante la entrega de su silla de barbero, unidad de lavado u otro producto voluminoso. Recibirá un código de seguimiento con la fecha de entrega prevista tan pronto como su pedido haya sido enviado.

Por favor, tenga en cuenta: las sillas de barbero, unidades de lavado, etc., son entregadas por nuestros socios de entrega con un transporte especial en un palé hasta la primera puerta de planta baja únicamente.

Para su pedido se realizarán dos intentos de entrega:

  • La fecha del primer intento se puede encontrar a través del código de seguimiento que recibirá por correo electrónico.
  • Para el segundo intento, el transportista se pondrá en contacto telefónico con usted para planificarlo.
  • Si los intentos de entrega fallan o son rechazados por usted, el pedido será devuelto.
  • Los costes de devolución son de 200 € sin IVA por palet, que se deducirán de su reembolso.
  • Si se rechaza, el pedido será devuelto.
  • Los costos de devolución son de 200€ sin IVA por palet, que se deducirán de su reembolso.

No. No instalamos productos cuando nuestros socios de entrega entregan su pedido.

Por favor, tenga en cuenta: las sillas de barbero, unidades de lavado, etc., son entregadas por nuestros socios de entrega con un transporte especial en un palé hasta la primera puerta de planta baja únicamente.

No. No ensamblamos productos cuando nuestros socios de entrega entregan su pedido.

Por favor, tenga en cuenta: las sillas de barbero, unidades de lavado, etc., son entregadas por nuestros socios de entrega con un transporte especial en un palé hasta la primera puerta de planta baja únicamente.

Informelos daños durante el transporte dentro de los 7 días siguientes a la entrega del producto. Luego recibirá un producto de reemplazo gratuito. Los daños reportados después de 7 días se tratarán como una orden de reparación. También puede devolver el producto dentro de los 14 días. Los costos asociados con el daño se deducirán del monto a reembolsar.

¿Pregunta sin respuesta?

Consulte nuestra página de preguntas frecuentes. Si no encuentra la respuesta a su pregunta, no dude en contactarnos.