Pedidos, modificaciones o cancelaciones

¡Bienvenido a nuestra sección de preguntas frecuentes sobre pedidos! Aquí encontrará respuestas rápidas a sus preguntas sobre cómo realizar, modificar o cancelar un pedido. Nos esforzamos por hacer estos procesos tan simples y transparentes como sea posible. Si necesita ayuda, nuestro servicio de atención al cliente está listo para asistirle.

Simplemente agregue los productos deseados a su carrito digital a través del gran botón azul. Si ya tiene una cuenta, será aún más rápido ya que ya tenemos su información. Si no tiene una cuenta, aún puede realizar un pedido, pero necesitaremos su información.

¿Prefiere hablar con uno de nuestros empleados? ¡No hay problema! Contáctenos por correo electrónico o teléfono.

Sí, puede realizar un pedido sin cuenta eligiendo 'pagar como invitado'. Sin embargo, tener una cuenta ofrece ventajas como pedidos más simples e información actualizada sobre ofertas, sorteos de productos y promociones.

Cree una cuenta a través de mi cuenta en la esquina superior derecha, haga clic en 'crear una cuenta' e ingrese su información personal. Después de un registro exitoso, puede realizar pedidos con su cuenta.

  • Introduzca el nombre de su empresa durante el proceso de pago para recibir una factura a nombre de su empresa.
  • Tanto los clientes empresariales españoles como los no españoles pueden introducir su número de IVA en la página del carrito de compras. Al ser nosotros una empresa neerlandesa, a los clientes empresariales no neerlandeses con un número de IVA aprobado (validación automática) se les aplicará una inversión del sujeto pasivo del IVA al 0%.

Si. Tanto los clientes empresariales españoles como los no españoles pueden introducir su número de IVA en la página del carrito de compras. Al ser nosotros una empresa neerlandesa, a los clientes empresariales no neerlandeses con un número de IVA aprobado (validación automática) se les aplicará una inversión del sujeto pasivo del IVA al 0%.

Contáctenos con su número de pedido y el deseo de cancelar su pedido. Nos encargaremos de ello.

Tenga en cuenta que la cancelación solo es posible mientras su pedido aún no haya sido enviado. Si el pedido ya está en camino, tiene la opción de rechazarlo en la puerta o devolverlo de forma gratuita a través de nuestro formulario de devolución en línea.

Puede realizar modificaciones a su pedido siempre que aún no haya recibido la confirmación de envío. Simplemente contacte a nuestro servicio al cliente para ajustar, por ejemplo, el nombre o la dirección.

Si accidentalmente proporcionó una dirección incorrecta y aún no ha recibido una confirmación de envío, informe de inmediato a nuestro servicio al cliente. Verificaremos si aún podemos cambiar la dirección. Si se muda, puede actualizar fácilmente su dirección en su cuenta.

¿Pregunta sin respuesta?

Visite nuestra página de FAQ. Si no encuentra respuesta, no dude en contactarnos.