Pago a plazos mediante Klarna
Bienvenido al FAQ de pago a plazos con Klarna en Salonplus.es. Aquí obtendrá una visión general sobre cómo utilizar el pago a plazos de Klarna, incluidos los requisitos y el proceso de pedido. Si tiene más preguntas, estamos a su disposición.
Personas con residencia en España y una cuenta bancaria local.
Seleccione "Klarna" como método de pago al comprar en línea. Luego siga las instrucciones en la ventana de pago de Klarna.
Puede pagar pedidos de entre €35 y €3.000 en 3 cuotas sin intereses en un plazo de 60 días.
En 3 cuotas sin intereses en un plazo de 60 días
Klarna le informará inmediatamente en línea sobre la aprobación. En caso de rechazo, por favor contacte directamente a Klarna.
Una vez Klarna apruebe su solicitud, su pedido será enviado.
Para más preguntas sobre Klarna, por favor visite el servicio al cliente de Klarna.
Por favor, contacte a Klarna para cualquier cambio.
Si Klarna rechaza su solicitud de compra a plazos, por favor contacte directamente al servicio al cliente de Klarna. Klarna no nos proporciona los motivos del rechazo por razones de privacidad, y no tenemos influencia en el proceso de decisión.
¿Pregunta sin respuesta?
Consulte nuestra página FAQ. Si no encuentra respuesta a su pregunta, no dude en contactarnos.